José Luis Gómez Quezada
74 años
5 años utilizando dentadura.
Querétaro, Qro., México
“La vida me ha presentado muchos retos a lo largo del tiempo, y tuve algunos problemas en aceptar mi situación actual, pero poco a poco, pude notar que lo mejor era sonreírle a la vida con confianza y felicidad.
Todo empezó un día que me di cuenta que estaba perdiendo mis dientes, y que ya era tiempo de comenzar a utilizar una dentadura. No podía aceptarlo, y me dolía pensar que no iba a poder hacer mis cosas como siempre las hacía, pero una vez con mi prótesis, mi familia me regaló la crema adhesiva Confident, y poco a poco fui recuperando mis actividades diarias con toda la tranquilidad del mundo.”
Roberto A. Rosales Fonseca
69 años
3 Años utilizando dentadura.
Los Mochis, Sin., México
“Un día estaba comiendo mi desayuno, cuando me di cuenta que mis dientes comenzaban a moverse. No podía creerlo y decidí ignorarlo, pero poco después, ya no solamente se movía, sino que se caían. Con dificultad, tuve que asistir al dentista que me comentó que ya era necesario utilizar una dentadura.
Fue mi hija la que me apoyo en todo el proceso, cosa que agradezco todos los días. Una vez con la prótesis, siempre tuve mucha molestia en utilizar las cremas adhesivas, fue entonces cuando por recomendación, conocí el adhesivo dental en polvo de Confident. Hoy en día, lo sigo utilizando, y no pienso cambiarlo”
Ana Cecilia Ruíz Velasco
82 años
8 años utilizando dentadura.
Guadalajara, Jal., México
“Llevo ocho años utilizando dentadura, y pues aunque sea difícil, supe que era el ciclo de la vida.
Ya soy una persona grande, y siempre he buscado lo mejor para mi, fue así, que encontré la crema adhesiva Confident. En todo este tiempo, siempre me he sentido cómoda con ese producto”